miércoles, 28 de octubre de 2009

Cambio mi conducta, cambia mi entorno, cambia el universo

Hablando con la psicóloga encargada de la seleccion de personal de la empresa donde presto servicio... sin intención alguna comenzamos a charlar sobre el cambio climático, la de volverse más vegetariano, consumir menos carne por el tema del efecto invernadero que produce criar los ganados, que en realidad en gran parte es responsable por dicho tema. Hablamos de la importancia de utilizar cada día más vehículos menos contaminantes, etc. En conclusión llegamos a la siguiente pregunta:
Seremos capaces algún día de cambiar todo lo negativo que hacemos a fin de evitar la destrucción del planeta?
La única respuesta que me surge es SI.
Por que me doy cuenta que si yo soy capaz de mudar mis malos hábitos para bien, que si soy capaz de sacrificar mis ambiciones en post de un lugar mejor para vivir, tú y cualquier otra persona serán también capaces de hacerlo, y me queda la certeza de que vamos a corregir el rumbo del universo a través de la corrección de nuestras conductas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario